Anuncio importante: 11/28/2020

Amados hermanos:

Después de una reunión con los pastores y diáconos esta noche donde analizamos la situación que enfrentamos a raíz del crecimiento de casos de COVID en nuestra ciudad y acercándose el invierno, creemos prudente detener de manera indefinida nuestros cultos de manera presencial. Varios de ustedes se nos han acercado preocupados y hemos escuchado sus argumentos. Por lo que volveremos al Zoom los domingos en nuestros cultos de predicación. Regresaremos al Santuario cuando las condiciones estén seguras. Mientras, las actividades de la iglesia se mantendrán de la siguiente manera y horarios:

-Lunes, Martes, miércoles , viernes y sábado . Células de oración 8:00 pm . 

-Jueves, Estudio Bíblico. 8:00 pm.

-Domingos 3:00 pm. Culto principal.

* Cualquier cambio se lo informaremos con tiempo. 

Dios está al control. No tengan temor sino confíen. Él es más grande y fuerte que este virus y nunca abandona a sus hijos, pero no debemos tentarlo y como dijimos en el mes de marzo , “su Iglesia sigue adelante y nada la detendrá “. 

-Los diferentes ministerios seguirán funcionando vía Zoom. Cualquier pregunta o duda comuníquese con uno de Los pastores de la iglesia. 

-Los diezmos y ofrendas seguirán siendo depositados via electrónica por PayPal, Zelle o CashApp. También por cheque o cash comunicándose con el pastor Benjamin. (Tesorero)

-Los cultos de la iglesia del domingo serán grabados también y colgado en nuestra página web .

-Les esperamos en todas nuestras actividades. Cuídense y confíen en el Señor. 

“Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará.”

‭‭Salmos‬ ‭37:5‬

Pastores IBNJ

Deja una respuesta