Anuncio Importante 28 de febrero 2021

Hemos decidido retomar nuestros servicios en el edificio a partir del domingo 28 de febrero de 2021. El culto será en el santuario del edificio grande a las 3:00 pm. Usted tendrá la opción de Zoom donde será trasmitido en tiempo real también. 

Si decide ir al culto presencial deberá observar las siguientes medidas de distanciamiento y seguridad:

1-Deberá usar máscaras durante todo el tiempo que esté dentro del edificio. Si no tiene le daremos una al llegar.

2-Al llegar se le asignará un espacio para su familia distanciado de los otros hermanos. No podrá mezclarse ni sentarse con otros que no sean miembros de su familia.

3-No podrá saludar a ningún hermano con besos, abrazos ni apretón de manos. 

4-La puerta de entrada será la que hemos usado para la Escuela Dominical y la de salida la que usamos para el Food Pantry.

5-Al usar los baños solo podrá ir una persona a la vez y deberá notificar al diácono de la puerta para que al salir sea desinfectado.

6-No tendremos Escuela Dominical ni cuidado de niños. Los menores deberán permanecer sentados junto a sus padres todo el tiempo que esté dentro del edificio.

7-Los diezmos y ofrendas se depositarán en el plato que estará en la parte trasera del santuario, no se pasará el platillo. También seguiremos haciéndolo vía electrónica como hasta ahora pero no se pasará la Tarjeta con el chip.

8-Traiga su Biblia o use la App del celular pues no se distribuirán.

9-No tendremos Santa Cena en el edificio. Se hará como hasta ahora por Zoom los días de Estudios Bíblico (Jueves).

10-Las alabanzas serán con pistas ( karaoke) por ahora. Estaremos explorando otras variantes con respecto a las alabanzas y a los horarios.

***Les esperamos ****

Pastor y líderes IBNJ

Deja una respuesta